Skip to content

Nueva sección: Poli malo, poli bueno

febrero 27, 2012

Aquí el régimen cerrando filas ante la presencia del Jefe de Estado. Tecnócratas de uno y otro bando premian que ocultase los presuntos chanchullos de su yerno con uno de los aplausos más impostados que se recuerdan. Porque todos metemos la mano en el bote: Juan Carlos, amigo, estamos contigo.

Inauguro nueva sección en el blog para tratar de señalar que los intereses de los protagonistas del video son los mismos y están muy lejos de ser los nuestros. Una realidad para el que estas vergonzantes imágenes sirven de escenificación casi perfecta. A través de declaraciones de unos y otros respecto a los mismos temas y junto a las palabras, o frente a ellas, algún que otro hecho. Porque son dos caras de la misma moneda.

El PP, La Razón, la CEOE y un largo etcétera: poli malo.

El PSOE, las direcciones de CCOO y UGT, El País y muchos otros: poli bueno.

Todos rezando por la vuelta a la normalidad democrática. Lacayos de los mercados unos y otros, neoliberales con distinto gesto. No dispuestos a cambiar un ápice un sistema injusto y nada democrático con el que se lucran a través de sueldos astronómicos, negocios más o menos oscuros y puertas giratorias entre el poder político y el financiero. Ajenos al sufrimiento de parados, precarios y desahuciados. Que no te engañen porque ellos, todos ellos, van con el 1% que se hace más y más rico a costa de que nosotros lo seamos cada vez menos.

Empecemos:

Poli malo, poli bueno: dación en pago.

Anuncios

From → Artículos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s