Skip to content

DEBT EXTENDER©

julio 3, 2011

El Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional presentan, con el patrocinio de Goldman Sachs, Deutsche Bank, Citigroup y el Banco de Santander, DEBT EXTENDER©. El alargador de deuda que ha traído la algarabía a los mercados; el plan que ha hecho feliz de un plumazo a socialistas y populares; el paquete de medidas del que esperamos puedan pronto empezar a disfrutar en su país.

¿Harto de gasto social? ¿Necesita liquidez? ¿Es usted un jodido irresponsable capaz de vender todas las posesiones de su país con tal de no contradecir los deseos de la banca?

¡Enhorabuena! Ahora con DEBT EXTENDER© podrá usted disfrutar los beneficios de mearse en la democracia. Llame ahora si quiere usted empezar a gozar de nuestro plan de rescate. Además, si lo hace usted dentro de los próximos 30 minutos recibirá, en exclusiva, un 10% en la compra de todo tipo de armas fabricadas en Europa. Venda su país y ármese hasta los dientes por si acaso sin tener que levantarse de su sillón parlamentario.

Con la aprobación de la venta de prácticamente la totalidad de sus servicios públicos está usted asegurándose devolver una parte de su deuda a los bancos europeos. ¿Qué se le va el dinero en pagar los intereses? ¡No sé preocupe! La gran banca europea se ofrecerá amablemente a prestarle más dinero a un interés seis veces mayor que el que ellos pagan para que ustedes puedan seguir abonando cómodamente los plazos de su deuda. Así mismo, y desde el mismo momento en que se regularice la venta, podrá usted empezar a disfrutar de un país sin nada, de una población empobrecida que no podrá acceder a los servicios sanitarios básicos ni a una educación pública. ¿Está usted ya imaginando los beneficios?

¡Si! ¡Efectivamente! Porque ahora con DEBT EXTENDER© podrá disfrutar de una juventud sin formación que se conformará con ganar al mes 400 euros. ¿No está ya harto de esos educados universitarios que salen a la calle porque solo pueden acceder a un salario escaso que no les permite independizarse? Con lo bien que se está en casa de los padres, ¡perroarpas!

¿Cansado de que la gente tenga derecho a curarse cuando está enferma? ¿Ha llegado un punto en el que cuando baja al bar no hay en la barra ningún tullido al que hostigar con sus colegas? ¡No sé preocupe! Siguiendo paso a paso las medidas de nuestro plan de rescate desarticulará fácilmente su red de hospitales públicos y ya no será tan fácil que cualquier trabajadorucho pueda curarse la pierna.

Recuerde además que usted recibirá de regalo y en exclusiva un 10% de descuento para la adquisición de todo tipo de armas europeas. ¡Mine sus plazas! ¡Haga sus propios tullidos! Usted no tiene porque escuchar a ese Licenciado en Filosofía que trabaja en Pizza Hut, ¡gaséele!

¿Aún se lo tiene que pensar? Ellos ya disfrutan de los innumerables beneficios de DEBT EXTENDER©

“Desde que prohibimos los pepinos españoles me sentía cómo, no sé…vacía. Ahora con DEBT EXTENDER© ¡Se acabó la carestía!” Angela Merkel

“Yo no sé lo que dirán otras, pero a mi los rescates me gustan grandes” Elena Salgado

“Ya no es solo que ahora vaya, lo que se dice, bien endeudado. Es la confianza…ellas me miran de otra manera. DEBT EXTENDER© ha dado un giro a mi vida” Giorgos Papandreu

¿A qué espera? Llame ahora para empezar a disfrutar ya de los beneficios de DEBT EXTENDER© No titubee, mándelo de una vez todo a la mierda. Y recuerde que ahora puede aprovecharse de nuestra oferta exclusiva para la compra de armas europeas ¡utilice lo prestado para hacerse con un auténtico arsenal! Tenga los tanques preparados para empezar a notar ya las ventajas de venderlo todo y ampliar su deuda.

Anuncios

From → Artículos

3 comentarios
  1. Raul permalink

    Muy bueno, desde luego hay que darle un toque de humor, si no nos va a entrar una depresion de caballo.

  2. Adol permalink

    Me he reído a gusto. Enhorabuena

  3. patricia permalink

    jajaja, buenisimo, enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s